Nuestro predio ya cuenta con energía solar para la iluminación y las tareas de la oficina modular. Este es un importante avance para trabajar reduciendo el impacto ambiental al máximo posible.

Las personas que pasan por nuestro predio de disposición de residuos se sorprenden al encontrarse con un portal de ingreso que se destaca en el paisaje. El lugar está limpio, señalizado e iluminado como nunca lo había estado. Y seguimos mejorando cada día.
Incorporamos seis paneles de energía solar que alimentan la iluminación del predio y la oficina modular.
La inversión es de 16 millones de pesos. Esto incluye los paneles con sendas estructuras de instalación, baterías de litio, cableado para alcanzar la cartelería del acceso, un inversor solar, el tablero con las protecciones correspondientes y todos los trabajos de instalación.

La energía solar es limpia, tiene un bajo impacto ambiental porque produce muy bajas emisiones de gases de efecto invernadero.
Además tiene múltiples utilidades y esa versatilidad brinda una independencia energética que resulta muy positiva.
Estas acciones tienen poca visibilidad pero reflejan nuestro compromiso profundo con el cuidado del ambiente y con optimizar el trabajo que nos encomendaron los municipios. La gestión de residuos más eficiente es la que parte de producir menos residuos en origen, y en ese desafío constante estamos trabajando.


