PROGRAMA PARA LA ADQUISICIÓN DE BIENES DE CAPITAL
Desarrollamos el Programa Para la Adquisición de Bienes de Capital para beneficiar a los municipios miembro de nuestro Organismo facilitando la incorporación de bienes de capital al patrimonio municipal.
Cumpliendo este objetivo contribuimos activamente a mejorar la calidad de los servicios que los gobiernos locales brindan a la comunidad.
Nuestra política se basa en el esfuerzo compartido: el ODER asume los gastos financieros de la operación y el municipio abona su compra en cuotas sin gastos extras ni costos de financiación. El resultado es altamente positivo ya que los municipios pueden acceder a bienes de alto valor pagando en 12 cuotas sin interés.
De esta manera el ODER le da respuesta concreta a una problemática común de los municipios y desarrolla herramientas técnico financieras para mejorar la prestación de servicios de las ciudades miembros.
Varios municipios ya tienen sus vehículos 0 km prestando servicios, y estamos convencidos de que este trabajo colaborativo será de gran utilidad para todos las ciudades de nuestro ente.
