Comenzamos una nueva etapa de forestación en el interior del predio y en los caminos de acceso. Porque buscamos armonizar nuestras actividades con el entorno de nuestro predio.

En 2024 sembramos 778 árboles en la cumbre y zonas bajas del predio. Este año comenzamos con una nueva forestación para embellecer el ingreso y generar un colchón de verde.
Estamos colocando 70 nuevas plantas, entre ellas hay jazmines amarillos, lavandas, laurentinos, photinias, cortadoras, óleo texano, tenerium y pitosrorum nana.
Estas acciones representan una inversión de $1.200.000 y tienen el valor extra de ser parte de un convenio con la empresa Econovo, con la que trabajamos en el Programa de Adquisición de bienes de capital, y que realiza un aporte con ejemplares para la siembra.
Conocé más sobre el Programa de Adquisición de Bienes de Capital
La forestación es una forma de contribuir a revitalizar nuestro ecosistema y reducir el impacto de las actividades del sector. Por eso comenzamos por espacios estratégicos dentro del predio y este año seguimos incorporando árboles, convencidos de que el cuidado del lugar que habitamos es un desafío permanente.
Te puede interesar: 778 nuevos árboles para Punilla


